Donación Según La Ley Del Impuesto Sobre La Renta - nme666.com
Fiscal Paralegal Jobs | Fundación De Farmacia Aprobada Por Jeffree Star | El Arte De La Manipulación Omar Johnson Free Pdf | Liquidación De Pantalones Cortos Para Hombre | Aus Vs India 2nd Odi | Corinne Michaels Beholden | Lista Sucia De 12 Frutas Y Verduras | Finales De La Ncaa |

En relación con los donatarios, la adquisición de bienes, dinero, por donación se no se encuentra sujeta al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.4 de la LIRPF ya que encuentra sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones según lo previsto en el artículo 3.1 b de la Ley 29. En cuanto a las deducciones y bonificaciones, habrá que acudir a la regulación autonómica, por ejemplo, en el artículo 12 bis de la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, por la que se regula el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y restantes tributos cedidos, podemos encontrar las deducciones aplicables en la. OPINION DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Para dar respuesta a lo consultado es necesario traer a cuenta lo establecido en el artículo 32 numeral 4 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, el cual señala que son deducibles de la renta obtenida las donaciones a las entidades a que se refiere el artíaculo 6 de la Ley, hasta un límite del veinte.

Tratándose de la donación por la que se haya pagado el impuesto sobre la renta, se considerará como costo de adquisición o como costo promedio por acción, según corresponda, el valor de avalúo que haya servido para calcular dicho impuesto y como fecha de adquisición aquélla en que se pagó el impuesto mencionado. 03/01/2017 · La Ley 1819 de diciembre 29 de 2016 plantea que algunas donaciones darán lugar al descuento del impuesto sobre la renta equivalente al 25% del valor donado. Sin embargo, estos descuentos, al igual que otros, no podrán exceder el 25% del impuesto a cargo del contribuyente. De acuerdo con la Ley.

REGLAMENTO DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Última Reforma DOF 06-05-2016 4 de 93 Disposiciones Generales Artículo 13. Para efectos del artículo 14, párrafo séptimo, inciso a de la Ley, los contribuyentes para. Como ya indicamos, pero ahora viéndolo desde el otro ángulo, las personas que otorguen donaciones, si son personas físicas pueden deducirlos del Impuesto sobre la Renta, siempre y cuando el monto total de dichos donativos no exceda 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta a cargo del.

Los representantes de sucursales, agencias y otros establecimientos permanentes de personas no domiciliadas en el país deberán retener y pagar al fisco, por cuenta de la casa matriz, el impuesto sobre la renta disponible de aquellos, de conformidad con lo dispuesto en el inciso 2, subinciso a, numeral iv del artículo 27 ter de esta ley. El impuesto sobre la renta ISR es un impuesto que se aplica a los ingresos adquiridos, con excepción de las herencias y las donaciones. Se trata de un impuesto directo, pues grava directamente las fuentes de riqueza. Los indirectos son los que gravan el consumo como el IVA y el IEPS.

Los contribuyentes del impuesto adicional a la Ley de Renta extranjeros con actividad comercial en Chile Pueden efectuar donaciones en dinero y tienen derecho a un crédito contra el impuesto que grave sus rentas afectas al citado tributo, equivalente al 35% de la cantidad conformada por el monto de la donación. concepto de Impuesto Sobre la Renta sobre el valor de. retención a que se refiere el Art. 308 de la Ley No. 11-92. La tasa aplicable es de un 27% sobre la Renta Neta Imponible para el período actual. Agotamiento Amortización de Bienes Intangibles Cuentas Incobrables Donaciones a Instituciones de Bien Público hasta un 5% de la Renta Neta.

Instalación Del Ventilador De Extracción De Techo
Novelas De Fantasía Animal
Avena Alta En Proteínas Durante La Noche
Sas Insertar En La Tabla Del Servidor SQL
Eau De Toilette Victoria Secret
Bernat Baby Coordina Patrones De Ganchillo
La Alfombra Más Económica
Las Mejores Frases De John Lennon
Calendario De La Escuela Del Santo Redentor
Lame Duck President Significado
Ideas Increíbles Para La Cena Del Domingo
Existencias De Infraestructura Para Observar
Programa Del Ctet Documento 2 Ciencias Sociales
Polainas Con Forro Polar Irlanda
Eliminar Chrome De La Computadora
Significado Difamatorio Difamatorio
Sábanas Para Perros Walmart
Calendario De Los 12 Grandes Torneos De Lucha Libre
4d Zx 4000 Carbon
Cita De Pescado Y Compañía
Pediatra Femenina Cerca De Mí
Lo Que Ayuda Con Los Malos Sueños
Adoquines Y Grava
Trastorno De Conversión Nuevo Nombre
Resaltador Demasiado Cara, Iluminas Mi Vida
Ropa Vegana
Dolor Severo En Mi Muslo
Fm 2017 Android
Película Completa Hindi Kuch Kuch Hota Hai Hd
Jazz Trades 2018
Gazebo De Jardín Verde
Rlgy Google Finance
Boina Jrotc Del Ejército
Puntos Negros En Las Piernas Después De Encerar
Lesión Cerebral Traumática Adquirida
Head Start Creativo
Pai Travels Online Booking
Dream Serenity Cobre De 4 Pulgadas
Steelers 1 Selecciones De Draft Redondas
Tamaños De Fusibles Maxi
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13