Canciones Con Más De Mil Millones De Visitas - nme666.com
Fiscal Paralegal Jobs | Fundación De Farmacia Aprobada Por Jeffree Star | El Arte De La Manipulación Omar Johnson Free Pdf | Liquidación De Pantalones Cortos Para Hombre | Aus Vs India 2nd Odi | Corinne Michaels Beholden | Lista Sucia De 12 Frutas Y Verduras | Finales De La Ncaa | Tatuaje Dior 421 Lip |

Más de mil millones de vistasEstos son los videos más.

17/10/2017 · UnaVisionQuintana no pare mas ” fueron las palabras de Pepe Quintana en su cuenta de instagram. Te invitamos a seguir disfrutando del video oficial de “Si Me Muero”, el cual se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Pepe Quintana, el cual cuenta con más de 900 mil suscriptores, y en nuestro sitio web obviamente. Luis Fonsi y Daddy Yankee logran otro récord con “Despacito” que se convirtió este 24 de febrero en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar 6 mil millones de visitas, con la diferencia de 1.900 millones de visitas con cualquier otro video, incluso las “competencias” más cercanas como “Shape of you” de Ed Sheeran.

01/04/2018 · Peter Bence, el pianista con más de 250 mil millones de visitas en Internet. Creo que hay unos buenos talentos y artistas, pero pienso, como dice el título que es una competición de canciones, y debería ser más sobre las canciones y escribir canciones buenas, y echo eso de menos. ¿Participarías en Eurovisión? 30/03/2018 · Tras su aprendizaje comenzó a interesarse por diversos géneros musicales, encontrando en Michael Jackson una de sus mayores influencias. El prodigioso pianista es famoso en todo el mundo gracias a los vídeos publicados en la red con sus conocidos hits de la música pop, alcanzando más de 250 mil millones de visitas entre YouTube y Facebook.

02/02/2016 · Adele acaba de batir un nuevo récord: el vídeo de ‘Hello’ ha llegado a las mil millones de reproducciones en tan solo 87 días. De hecho, sólo hay 17 piezas audiovisuales que hayan alcanzado este cuantioso número de visitas, aunque ninguno lo ha logrado tan rápido. 18/08/2015 · 'Bailando' más de mil millones de visitas en Youtube.Enrique Iglesias está de enhorabuena. Uno de los temazos del cantante español ha superado la mítica cifra de los mil millones de visitas en la conocida red social. Seguro que lo esta celebrando como merece. 29/11/2010 · Shakira, que cerró el 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los mil millones de reproducciones en YouTube de sus vídeos, informaron sus representantes. Las visitas fueron contabilizadas en los tres canales oficiales de. José José: Youtube registra más de 100 millones de visitas de sus canciones Según las estadísticas exactas los temas del ‘Príncipe’ alcanzaron 101 millones 610 mil 938 reproducciones a nivel global entre el 28 de septiembre al 5 de octubre, lo que encontraste a un día antes de su muerte el 27 de septiembre de 2019 se tuvo registrado en menor escala 1 millón 786 mil 760.

¡Magnífico! El fin de semana pasado, ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, se posicionó como el primer video en la historia, anterior a 1990, en alcanzar nada menos que la cifra de mil millones de visitas. El video musical "Gangnam Style" del rapero surcoreano Psy, que ostentó durante varios años el récord absoluto de visitas en YouTube, ha logrado traspasar la cifra de las 3 mil millones de visualizaciones en esta plataforma. 12/08/2019 · Sancionan con más de 2 mil millones a Uber Colombia por obstruir una visita de la SIC Logo de Uber La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia SIC sancionó con 2.128 millones de pesos a la compañía estadounidense Uber por haber obstruido una “visita administrativa” de esa entidad a sus instalaciones el 13 de octubre de 2017. 18/08/2015 · Enrique Iglesias ha batido récords colocándose en el podio de las canciones en español y ya se encuentra entre las diez más vistas de Youtube. El cantante superaba el sábado 15 de agosto, más de un año después de la publicación del video, los mil millones de reproducciones de su videoclip ‘Bailando’. Tras la noticia.

La colombiana se convierte en una de las 16 artistas mas vistas y espera que tanto sus otros videos "La la la" para el mundial pasado de Brasil 2014 con 622 mil visitas y "Can´t remember to you" ft. Rihanna con 634 mil puedan superar la barrera de los mil millones. A continuación les muestro la lista completa: 1. 10/02/2016 · La versión en español de 'Bailando', de Enrique Iglesias, logró superar los mil millones de visitas en Youtube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, en la que sigue en cabeza el coreano Psy. 'Bailando' aparece en el puesto número seis de los diez. 29/03/2018 · Teniendo en cuenta que la población mundial es de 7 mil millones de personas, que una séptima parte de ella te haya escuchado no está nada mal. Si hace unos años, en el top internacional solo veíamos canciones en inglés, ahora las cosas han cambiado: el español se lleva más que nunca.

Lary Over con más de 100 millones de visitas - ELGENERO.

El artista urbano Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles. Mil millones de visitas Letra y Canción: ¿No van a ninguna parte, nunca dejó uh, ¿De verdad pensaban que yo era, Gone Desapareció una noche ido, He oído hablar como si hubiera perdido mi arrogancia, Dijo que yo era más que se, Mal mal mal mal. Siempre estoy.

Las más recientes Despacito de Luis Fonsi y See You Again de Wiz Khalifa son las otras dos canciones más escuchadas de la historia de YouTube, con 4 mil 400 millones y 3 mil 200 millones de reproducciones, respectivamente. Lanzado en 2017, "Despacito" tuvo hasta 25.7 millones de visitas diarias en un solo día, y actualmente, según datos de Youtube, tiene un promedio de 2.8 millones de vistas por día. Así mismo, fue el primer video en la historia de Youyube que alcanzó los 3 mil millones, 4 mil millones y 5 mil millones de visitas.

Peter Bence, el pianista con más de 250 mil millones de.

Peter Bence, el pianista con más de 250 mil millones de visitas entre YouTube y Facebook: Las claves de su éxito. El famoso cantante Ozuna rompe un nuevo récord ya que se acaba de dar la noticia de que “Taki Taki” superó mil millones de visitas convirtiéndose así en el séptimo tema que supera el “billón” de reproducciones y en el cual está involucrado. 06/02/2019 · El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles. La estadisticas señalan que sus canciones alcanzaron 101 millones 610 mil 938 reproducciones a nivel global entre el 28 de septiembre al 5 de octubre, en contraste al día antes de su muerte, el 27 de septiembre de 2019, que se tuvo registrado 1 millón 786 mil 760. 07/02/2019 · Ozuna es el primer artista con 7 videos con más de mil millones de visitas en YouTube El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

06/02/2019 · Ozuna supera a Justin Bieber con más de mil millones de visitas en YouTube. Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen 1.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o. El cantante, a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente. Definitivamente “Despacito” es una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. La canción adictiva, interpretada por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y DaddyYankee, se ha convertido en el primer video de YouTube en llegar a los cinco mil millones de reproducciones en total. Hace un año fue considerada la canción del.

Seahorse Craft Para Niños
Tratamiento De La Enfermedad Renal Crónica En Etapa 3
Mantequilla De Manuka Honey Body
Xcode Run Script
Empresas De Fontanería Y Climatización Cerca De Mí
26 Millas Km
Avengers Comics Gratis En Línea
Reinicio De Combinación De Master Lock Proseries
Regalos Alemanes Divertidos
Necromania Ed Wood
Baron De Brane 2011
Vitrina De Pino Mexicano
Formando El Plural De Sustantivos Irregulares
Mesa Y Sillas Pequeñas De Madera Para Niños
Longitud Para Los Niños
Sello De Caza De Aves Migratorias
Cuántas Calorías Por 1000 Pasos
Empleos De Implementación De Mckinsey
Empleos De Especialidad En Química
Etiqueta De Proveedor De SDS
Tippet Al Líder Nudo
Cabeza De Reno Luces De Navidad
Conde Nast Vogue House
Castillo Hinchable De Js
Jennifer Lopez 2019 Oscar Dress
Ihop Pumpkin Cinnastack
Tengo Mi Propio Nombre De Dominio Ahora Qué
Malayalam Christian Radio Network
Tcu Football Line
Barnes Tsx 7mm
Masa Atómica De Nitrógeno En Gramos
Cámara Polaroid 2018
Mejores Casas Y Jardines Recetas De Pasteles
Diarrea Post Gripe
Trajes De Estilo Empresarial
Peinados Simples De La Década De 1950
Highland Queen Majesty
One String Guitar Songs Titanic
Duck Life 4 Game
Eureka Grado 3 Módulo 6
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13